Lun03182019

Last update11:17:23

Back Más FBA tackleo.com Instituto Salvatierra intentará ser el primer equipo con dos victorias en Juvenil “A” cuando se cele

Instituto Salvatierra intentará ser el primer equipo con dos victorias en Juvenil “A” cuando se cele

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

chiapas03En un duelo de toma y daca, Jaguares UNICACH logró derrotar a Lobos Plateados por marcador de 31-21 la noche del viernes 7 de marzo en el estadio Samuel León Brindis de Tuxtla Gutiérrez. 

Las acciones correspondieron al inicio de la Jornada 4 del Campeonato Intermedia Arena 2019 de la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (ACHFA).

En un inicio Lobos Plateados se fue arriba en el marcador ante el desconcierto de la defensiva felina, que se sorprendió al verse rápidamente abajo en el marcador. Sin embargo, UNICACH pudo responder los ataques del rival y con largas jugadas por tierra logró emparejar los cartones y con la conversión irse arriba por un punto (7-6).

En el segundo cuarto los equipos funcionaron a la ofensiva y lograron emparejar el juego. Para la segunda mitad, la UNICACH logró anotar en un par de ocasiones más, no sin encontrar respuesta de los licántropos, quienes se acercaron en el marcador con 21 puntos por 25 de los unicachenses.

Sin embargo, en la última serie ofensiva del juego, con menos de un minuto por jugar, los felinos lograron sostener un buen avance para cruzar las diagonales justo cuando expiraba el reloj y dejar el score en 31-21 a su favor.

Con este resultado, Jaguares UNICACH llega a un récord de dos ganados y dos perdidos para enfrentar en la última fecha a Ocelotes de la UNACH, buscando terminar con una marca ganadora que le permita tener una mejor posición rumbo a los playoffs de la temporada.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.