Jue05232019

Last update09:46:46

Back México voxpopulinoticias.com.mx "Clásico Tamaulipeco" de la ONEFA se queda en Victoria

"Clásico Tamaulipeco" de la ONEFA se queda en Victoria

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

corre victoria08Correcaminos Victoria se impuso 34-12 a Correcaminos Norte, en la cuarta edición del clásico tamaulipeco, partido correspondiente a la Semana 2 de la Temporada 2019 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), Categoría Intermedia, División II.

Duelo que se realizó este sábado en el emparrillado del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”.

En lo que fueron las acciones del partido, fue un primer cuarto muy apretado, donde las defensas impusieron su ley y mantuvieron intactas las zonas de anotación.

Ya en el segundo periodo, el equipo de Reynosa se puso al frente en el marcador en jugada personal de su quarterback Pedro Cantú, poniendo el 6-0, pero fallando la patada del punto extra.

Victoria respondió por la misma vía, en la persona de su mariscal de campo César Cervantes Jr., en acarreo de 2 yardas. También fallaron el extra y empataron a 6.

El Norte retomó la delantera en jugada de pase de 25 yardas, en la que Pedro Cantú conectó con uno de sus blancos preferidos, Wilbert Azuara. Nuevamente fallaron el extra.

El marcador indicaba, Norte 12-6 Victoria, cuando se fueron al medio tiempo.

Al regresar de la charla de medio tiempo, Victoria supo provocar los errores y capitalizarlos, para mantener el invicto en este torneo.

El corredor Osiel Izaguirre, los condujo a la victoria corriendo para más de 120 yardas y concretando 3 touchdown por tierra, uno en el tercer cuarto y dos en el último.

La defensa también anotó, gracias a la intercepción de Cristopher Uresti Cantú, quien entró con ovoide en mano a la tierra prometida para sellar el triunfo de Victoria.

De esta manera se vivió el clásico tamaulipeco de la categoría Intermedia Nacional de la ONEFA, que deja a Victoria con récord de 2-0 y a Reynosa con 1-1.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.