Mié07172019

Last update11:02:06

Back EUA Notimex Carlos Hyde firma con los Jefes

Carlos Hyde firma con los Jefes

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

jaguars07El corredor Carlos Hyde firmó contrato por un año y 2.8 millones de dólares con los Jefes de Kansas City, para la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Hyde fue liberado el viernes por Jaguares de Jacksonville y este sábado se unió a los Jefes, reportó la NFL Network. Para Carlos Hyde será su cuarto equipo en menos de un año calendario, después de jugar con 49s de San Francisco, su paso por Cafés de Cleveland en un contrato de tres años en la agencia libre y luego fue transferido a mitad de temporada a Jaguares.

Jacksonville lo cortó el viernes para aligerar su nómina en busca de firmar a un mariscal de campo de agentes libres, probablemente Nick Foles de las Águilas de Filadelfia.

Hyde terminó en 2018 con 571 yardas en 172 acarreos y cinco touchdowns totales.

EUA (Otras Fuentes)

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Disfrutar del invierno entre posadas y piñatas, compartir la cena de Navidad con romeritos, o divertirse con ‘cascaritas’ de futbol y comer una nieve de limón en verano, son los recuerdos infantiles de Michel Davis, que de niño soñó vestir los colores nacionales y brillar en el futbol, pero hoy juega con los Chargers de la NFL.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.