Mié09182019

Last update10:15:33

Back EUA Notimex Mexicano Luis Pérez relegado en primer cuarto en derrota de Birmingham

Mexicano Luis Pérez relegado en primer cuarto en derrota de Birmingham

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

luis perez01El mariscal de campo mexicano, Luis Pérez,  fue relegado a la banca, después de jugar un cuarto, en la derrota de Birmingham Iron 31-14 ante Orlando Apollos, en el comienzo de la semana cinco de la Alianza Americana de Futbol Americano (AAF por sus siglas en inglés).

Pérez había tenido un desempeño deficiente que culminó con un pase interceptado que la defensiva de los invictos Apollos devolvió a las diagonales a finales del primer cuarto; posteriormente ingresó Keith Price en su lugar.

Orlando comenzó engranado y anotó en su primera serie con un pase del quarterback Garrett Gilbert al ala cerrada Scott Orndoff; después aumentaron su ventaja tras la intercepción a Luis Pérez y un gol de campo.

Birmingham reaccionó con un acarreo de anotación del ex estrella universitaria Trent Richardson; con minuto y medio antes del descanso, Gilbert comandó una ofensiva que finalizó con tres puntos para Apollos y el marcador llegó al medio tiempo 20-8.

Durante el tercer cuarto, los locales se acercaron nuevamente con pase de anotación de Price al corredor Brandon Ross, pero Apollos se volvió a despegar con un gol de campo. En el cuarto final, Orlando consiguió ocho puntos y colocó las cifras definitivas.

Luis Pérez ha lanzado para 797 yardas durante la temporada; sin embargo, aún tiene vacío el departamento de pases de anotación. La próxima semana Birmingham Iron visitará a San Diego Fleet; Orlando Apollos recibirá a Arizona Hotshots.

Anotación por cuartos:

                       1    2  3  4   total

Birmingham:    0    8  6  0    14

Orlando:          14  6  3  8     31

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.