Mié09182019

Last update10:15:33

Back México multimedios.com “Tlacuaches” equipo infantil de futbol americano logra conseguir un espacio para entrenar

“Tlacuaches” equipo infantil de futbol americano logra conseguir un espacio para entrenar

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Tlacuaches01Durango, Dgo.- A la redacción de Telediario llegó la historia de unos jóvenes jugadores de fútbol americano que no se les permitía practicar este deporte en un deportivo de la ciudad de Durango, debido a las actitudes prepotentes del encargado del lugar, el caso llegó hasta el Instituto Municipal del Deporte, el cual prometió que se les va a permitir jugar, solo con algunas condiciones para que la cancha no se vea maltratada, ya que este es especial para jugar fútbol.

María de Jesús Pescador, quien es la entrenadora del equipo que, desde hace 7 meses junto alrededor de 20 jugadores decidieron formar el equipo Tlacuaches, agradeció que por fin se les tuviera una solución, ya que desde su creación lo único que han querido es jugar debido al amor que le tienen al llamado deporte del emparrillado.

La entrenadora puntualizó que ahora se dedicarán a entrenar y buscar lograr entrar en una liga y por fin poder jugar un partido oficial.

En cuanto a la formación de los jóvenes, donde el menor cuenta con 15 y el mayor 18 años, comentó que no son ningún problema, debido a que jamás le han faltado el respetó, ya que poco a poco se los ha sabido ganar.

Además, que espera que, en unos años, los jóvenes sean unas personas de bien y les quedé una gran enseñanza el haber pertenecido a los Tlacuaches, equipo que con gran esfuerzo ha logrado salir adelante.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.