Mié05222019

Last update11:05:14

Back México El Siglo de Torreón Tendrán los Borregos Laguna jornada libre

Tendrán los Borregos Laguna jornada libre

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

itesm lag02Luego de tomar el liderato en el Grupo Revolución de la Conferencia Premier de Futbol Americano de la Conadeip en su categoría Juvenil Única, los Borregos Salvajes Laguna, tendrán jornada de descanso en la temporada 2019.

Y es que tras derrotar a domicilio 17-12 al TEC de Monterrey Campus Chihuahua en emocionante encuentro en la norteña ciudad chihuahuense, el conjunto de Rubén Castillo, aprovechará la fecha libre, para recuperar a algunos jugadores lesionados.

El corredor Lalo Martínez, brilló de nueva cuenta, con una espectacular escapada de 65 yardas hasta las diagonales.

Los lanudos de Torreón, marchan con marca de 2-1, con una derrota dramática en la Perla Tapatía, ante los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré.

Reaparecerán hasta la quinta jornada de la campaña, cuando reciban en el Infierno Azul, precisamente a los Borregos Chihuahua, donde buscarán de una vez, amarrar el liderato general, que les otorgue el pase a los playoffs.

Sus rivales de sector, sí tendrán partidos el fin de semana, aunque con rivales muy complicados. Los Borregos Chihuahua recibirán en Territorio Salvaje el próximo sábado a los Borregos Salvajes Querétaro.

Los Guerreros del Colegio de Bachilleres (Cobach) de Chihuahua por su parte, visitarán en la Fortaleza Azul de la capital de Jalisco, a los Borregos Salvajes Guadalajara.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.