Jue11142019

Last update08:32:44

Back México expreso.press Empieza la juvenil de LUFAUAT

Empieza la juvenil de LUFAUAT

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

lufauat01CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Debidamente registrados, seis equipos serán los que buscarán el título de la Temporada 2019 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Categoría Juvenil A.

El torneo comenzará este fin de semana, con la primera jornada oficial, donde los equipos buscarán sumar su primera victoria, y así comenzar con el pie derecho la competición.

En esta ocasión, hará su aparición el representativo de los Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, dirigidos por el coach David Monroy, mientras que los Zorros de la Facultad de Comercio y Administración Victoria, estarán bajo la tutela de Carlos Álvarez.

Linces del CBTIS 271, del entrenador Edgar Zavala, también dirán presente en este torneo, al igual que, Chargers del coach Javier Landeros; cerrando el registro los Venados de Eliezer Sánchez.

En lo que corresponde a la primera jornada, Buhos se medirá frente a los Zorros, en el campo de la Iglesia Amor Viviente y al mismo tiempo, Venados enfrentará a Linces en la cancha del Hundido.

Finalmente, Toros al mismo tiempo se verá las caras frente a los Chargers, en la Facultad de Veterinaria, para cerrar de esta manera el inicio de la LUFAUAT.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.