Jue05232019

Last update09:46:46

Back EUA AP Giants contratan de nuevo a pateador Aldrick Rosas

Giants contratan de nuevo a pateador Aldrick Rosas

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Los Giants de Nueva York han contratado otra vez al pateador Aldrick Rosas, elegido para el Pro Bowl.

Aldrick Rosas01El equipo no reveló el jueves los detalles del convenio. Se limitó a informar que había firmado al agente libre con derechos exclusivos.

Tras una inconsistente temporada de novato, Rosas convirtió 32 de 33 intentos de gol de campo y 31 de 32 puntos extra. Su efectividad de .970 en los goles de campo estableció un récord de la franquicia, ligeramente detrás de la marca de la NFL, perteneciente a Robbie Gould, quien atinó 33 de 34.

Josh Brown había impuesto el récord anterior de los Giants en 2015, con .938.

Rosas finalizó con 127 puntos, para empatar a Ali Haji-Sheikh con la quinta mayor cifra en la historia del equipo. Sus 32 goles de campo se quedaron a tres del récord de los Giants para una sola temporada, compartido por John Carney (2008) , Jay Feely (2005) y Haji-Sheikh (1983).

Los últimos 19 intentos de gol de campo por parte de Rosas fueron acertados, la segunda mejor racha de ese tipo en la historia de la franquicia. Brown convirtió 29 en fila entre la temporada de 2014 y la de 2015.

Rosas, de 24 años, logró asimismo el gol de campo más largo en la historia de los Giants, la temporada anterior, de 57 yardas frente a los Bears de Chicago. Haji-Sheikh poseía la marca anterior, con 56 yardas.

 

EUA (Otras Fuentes)

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Disfrutar del invierno entre posadas y piñatas, compartir la cena de Navidad con romeritos, o divertirse con ‘cascaritas’ de futbol y comer una nieve de limón en verano, son los recuerdos infantiles de Michel Davis, que de niño soñó vestir los colores nacionales y brillar en el futbol, pero hoy juega con los Chargers de la NFL.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.