Jue11142019

Last update08:32:44

Back México laverdad.com.mx Semana 2 de clásico tamaulipeco en la intermedia de ONEFA

Semana 2 de clásico tamaulipeco en la intermedia de ONEFA

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

corre reynosa01Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Desde el lunes por la tarde, cada quien en su trinchera, los equipos representativos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas iniciaron su preparación para protagonizar el clásico tamaulipeco 2019, correspondiente a la categoría Intermedia de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Victoria bajo el mando del experimentado César Oswaldo Gallegos se impuso el fin de semana 28-7 a Toros Salvajes de Chapingo, mientras que Reynosa, de la mano del debutante head coach, Luis Fernando Rodríguez Lozano, venció a domicilio 32-6 a Búhos IPN.

El clima frío y lluvioso que impero este lunes en Victoria y Reynosa, mermó los entrenamientos en el Campo Hundido y en el Infierno Naranja, respectivamente, no obstante, conforme se vaya recuperando la temperatura este martes y miércoles subirán de tono las acciones.

Según el pronóstico meteorológico, el día del Clásico habrá una temperatura mayor a los 30 grados centígrados y escasas probabilidades de lluvia, por lo que este será un factor a favor para poder presenciar un gran desafío.

Desde el viernes, Correcaminos Reynosa arribará a la capital, para afinar los últimos detalles del encuentro que tendrá verificativo el sábado 9 de marzo a partir de las 14 horas, en el emparrillado del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”.

A continuación, resultados de la Semana 1 de la División II y los partidos del fin de semana.

ONEFA 2019

INTERMEDIA NACIONAL

DIVISIÓN II

SEMANA 1 (Resultados)

Búhos IPN 6-32 UAT Reynosa

UAT Victoria 28-7 Toros Salvajes

Tecos UAG 28-0 Lobos BUAP

Halcones UV 18-0 Raiders

Descansó Frailes UT

SEMANA 2 (viernes 8 y sábado 9 de marzo)

Lobos BUAP vs Búhos IPN

Raiders vs Frailes UT

Tecos UAG vs Toros Salvajes

UAT Victoria vs UAT Reynosa

Descansa Halcones UV

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.