Dom10132019

Last update01:35:57

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Harán homenaje a Orozco en la AFAIS

Harán homenaje a Orozco en la AFAIS

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

afais01La nueva temporada de futbol americano en la Afais llevará el nombre de Francisco Orozco Marín, presidente del Club Dinos de Saltillo de la LFA, y a quien se le hará un reconocimiento en la campaña que arranca en abril.

Luis Suárez, presidente del circuito infantil, señaló que le extendieron la invitación para brindarle este homenaje y el directivo aceptó con gusto, por lo cual se tiene ya a las tres personalidades que habrán de honrarse en la próxima inauguración, aunque antes se tendrá la presentación formal de la temporada el sábado 30 de marzo, y posteriormente la inauguración que se efectuará la primera semana de abril.

Además de Francisco Orozco Marín, se hará un reconocimiento a la memoria de los fallecidos Rigberto Arenas y David González, quienes fueron parte de la organización; en el caso de Arenas fue coach en algunos clubes y González dirigió la Liga hace casi 20 años, por lo cual se les recordará al poner sus nombres a cada uno de los grupos en los que se divide la participación.

"Para nosotros son personas importantes en el accionar de la liga, es gente que ha estado ligada al futbol americano y merecen un reconocimiento, y ya en breve los equipos entrarán a sus duelos de preparación oficial, que se disputarán a partir de la tercera semana de marzo, con scrimmages oficiales como lo marca el calendario”.

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.