Sáb08242019

Last update11:35:29

Back México Notimex Borregos CCM derrota 19-18 a Borregos Toluca en la Conadeip

Borregos CCM derrota 19-18 a Borregos Toluca en la Conadeip

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

itesm ccm03Borregos Toluca cayó 18-19 ante Borregos de la Ciudad de México en juego donde predominó la cerrada defensiva, en acciones de la tercera semana de la Temporada 2019 de la Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

Toluqueños llegaron a este encuentro después de caer ante la Prepa Tec de Monterrey, mientras que los visitantes, de la capital, se presentaron tras una derrota ante Borregos Estado de México.

El cuadro local salió en busca del marcador desde la primer instancia, apenas en el primer cuarto Rodrigo Esquerra conectó pase de 40 yardas con Yair Antúnez, para poner los primeros seis puntos en el marcador; sin embargo, no lograron conectar el extra.

En el primer cuarto, de nuevo Esquerra conectaría con Antúnez, ahora de 15 yardas para alargar la ventaja 12-0.

Para el segundo cuarto, Esquerra tuvo otra vez presencia al entregar a Emiliano Romero el balón, quien recorrió una yarda para poner el marcador 18-0, lo que parecería una loza difícil para los capitalinos.

En el mismo segundo cuarto, llegó la reacción de los visitantes cuando Sebastián Rodea encontró a Jonathan Castañeda para pase de 37 yardas y acortó la ventaja 18-6.

En la segunda mitad del cotejo, Rodea en “quarterback sneak” metió una yarda a las diagonales, para poner el marcador 18-13 con el extra de Fabián Hernández aún a favor de los de La Congeladora.

Ya en acciones del último cuarto, de nuevo Rodea conectó con Ornelas en pase de 18 yardas, con lo que el marcador se ubicaba en 19-18 con cifras definitivas.

De esta manera, Toluca complica su pase a la zona de finales y la próxima semana enfrentará a Guerreros Jaguar.

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.