Dom10132019

Last update02:32:05

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Gerardo Álvarez por la titularidad en los BC Lions

Gerardo Álvarez por la titularidad en los BC Lions

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

dinos02El jugador Gerardo Álvarez buscará un lugar en el cuadro titular de los BC Lions de la Canadian Footbal League, con los que habrá de reportar el día 3 de mayo, una vez que concluya su compromiso con los Dinos de Saltillo.

El famoso "Peewee” es uno de los 5 jugadores del cuadro de casa que fue seleccionado para ser parte de una organización en la liga de futbol americano en el país de la hoja de maple, por lo que recibió la invitación formal para los entrenamientos del equipo, que arrancan justo en el mes de mayo, en virtud de que la actividad se realiza de junio a septiembre de cada año.

"En lo personal me siento motivado, comprometido a ofrecer mi mejor esfuerzo, no deja de ser un orgullo haber sido seleccionado junto a otros compañeros, pero allá iré junto con Fernando Martínez, que también fue elegido por los Lions, y mi mayor deseo es el de hacer carrera en ese futbol americano, con sus variantes pero no deja de existir la competencia por un lugar”, señaló.

Por ahora, Álvarez se enfoca en realizar un buen trabajo con los Dinos de Saltillo en el calendario que inicia mañana sábado ante los Raptors en el estadio Olímpico: "Vamos por paso, tengo ansiedad de hacer un buen trabajo para ir a Canadá a probar nueva fortuna y quedarme como titular en el roster de Lions, pero también que el equipo de casa llegue lejos en la temporada”.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.