Mar06252019

Last update10:50:21

Back México Notimex Borregos Laguna y Guerreros Jaguar ponen a jugadores destacados

Borregos Laguna y Guerreros Jaguar ponen a jugadores destacados

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

subire02Borregos Laguna y Guerreros Jaguar pusieron en la Semana Dos de la Conadeip a elementos entre los más destacados, como el caso del corredor Eduardo Martínez Alvarado y el linebacker Antonio López Sánchez, de manera respectiva.

Los equipos comienzan a subir la intensidad en cada uno de sus juegos y eso ha desatado que sus jugadores se crezcan en situaciones adversas con la finalidad de ayudar a sus representativos en busca de la victoria.

Los jugadores seleccionados como los mejores de la segunda semana fueron, en la rama como Jugador ofensivo, el corredor Eduardo Martínez Alvarado de Borregos Laguna.

Martínez Alvarado devoró yardas en el backfield lagunero consiguiendo 21 acarreos para 223 yardas y un promedio de 10.62 yardas por acarreo, además de obtener cuatro anotaciones para 24 puntos.

El reconocimieto de Jugador defensivo de la semana fue para Antonio Servando López Sánchez (LB) de Guerreros Jaguar SuBiré. El atleta se echó el equipo al hombro para ser el líder de la defensiva guerrera al obtener nueve tacleadas y un sack en el triunfo de su equipo.

En relación al Jugador de equipos especiales de la semana, la nominación fue para Hugo Eduardo Domínguez Hernández (KR/PR) de Guerreros COBACH. El jugador se consolida como uno de los mejores pateadores.

En la Semana Dos hizo tres regresos para 58 yardas con un promedio de 19.33 yardas por regreso en el triunfo de su equipo.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.