Mar12012020

Last update11:11:07

CEM y Prepa Tec dominan la liga

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

cem01Por años, incluso desde que ambos conjuntos competían en la CONA, los conjuntos juveniles del Estado de México y la Prepa Tec han dominado su categoría, dejando al resto como simples espectadores.

En los últimos años la CONADEIP tiene entre sus dos torneos el de Juvenil , donde por lo general participan entre 13 a 16 escuadras, todas ellas agrupadas en diversas divisiones, pese a ellos las escuadras que no sueltan el título son las mismas, el CEM y la Prepa Tec, siendo esta última la que más cetros tiene en sus vitrinas.

Durante los años que fue dirigido el equipo por Alfonso Cerda la Prepa Tec se convirtió en el campeón absoluto, luego pasó a manos del coach César Martínez, Gustavo Adame, Humberto Sánchez y ahora Rubén Borbolla, pero los resultados casi son los mismo , títulos y más títulos.

Hace dos años esta racha que parecía interminable se las rompió el CEM en un partido de muchas anotaciones, donde a final de cuentas los últimos en tomar el ovoide fueron los del Estado de México y adiós al cetro para la Prepa Tec.

Sin embargo, el año pasado ya como entrenador Rubén Borbolla las cosas cambiaron y de nueva cuenta los regios se trajeron el campeonato al campus Monterrey.

Esta temporada el panorama pinta para ser igual, con una Prepa Tec y  Borregos CEM apaleando a cuanto rival se les pone enfrente, por lo que todo indica que estas dos escuadras estarán de nuevo disputándose el cetro de la CONADEIP.

La pregunta es, ¿ Seguirán dispuestos los demás conjuntos a participar a sabiendas de que no hay cómo pelear con ellos un título?