Jue05232019

Last update09:46:46

Back México El Diario de Querétaro Condors dejará su campo y se cambiará de sede a Santa Fe

Condors dejará su campo y se cambiará de sede a Santa Fe

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

condors18El equipo Condors de la División Centro de la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA) se mudará del estadio Jesús Martínez “Palillo”, ubicado en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, en la capital del país, al campo del Tec de Monterrey en Santa Fe.

Lo anterior, luego de que el Gobierno de la Ciudad de México designara dicho inmueble como albergue “temporal” para miles de migrantes centroamericanos, situación que comenzó en noviembre de 2018 y que continúa vigente.

Ante tal escenario, el equipo será reubicado al Campus Santa Fe del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), dio a conocer Joaquín Castillo, director deportivo de Condors.

“Nuestro campo base está ocupado y por respeto a esta gente no vamos a hacer nada, y nos estamos reubicando… el nuestro era el 'Palillo', ahora será Santa Fe”, afirmó el también experto en futbol americano.

Condors iniciará el próximo 24 de febrero su participación en el arranque de temporada regular de la LFA, en la que se prevé que su ataque terrestre (corredores) será el arma letal a seguir contra sus oponentes en el máximo circuito profesional de México.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.