Jue05232019

Last update09:46:46

Back Más FBA larepublica.net Dos ticos estarán en el Mundial de Fútbol Americano por primera vez en la historia

Dos ticos estarán en el Mundial de Fútbol Americano por primera vez en la historia

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

ticos01Los costarricenses Danny Herrera y Juan Manuel Campos recibieron de manera oficial la invitación para participar en el Campeonato Mundial de Futbol Americano que se realizará en Tortosa, Cataluña, España del 2 al 7 de julio de 2019.

La invitación llegó por parte de la International Amateur American Football League (IAAFL), para integrar el Team Europe, que anteriormente ha reclutado a los dos nacionales para presentaciones en América, la última fue a inicios de este año y donde obtuvieron el tercer lugar del Primer Torneo Panamericano Chile 2019.

Herrera y Campos se convierten en los primeros costarricenses en estar en un mundial de este deporte.

Herrera recibe esta invitación a sus 36 años, es portador del dorsal 33 en su actual equipo Los Leones de San José, favoritos a llevarse el cetro de primera división en 2019, cuenta con 11 años de carrera deportiva en los que ha quedado campeón nacional en varias oportunidades y es seleccionado indiscutible.

Por su parte, Campos es también uno de los jugadores más importantes de Costa Rica y actualmente forma parte de la nómina del campeón nacional, los Toros.

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.