Lun03182019

Last update11:17:23

Back México Notimex Con siete juegos concluye primera semana en CONADEIP

Con siete juegos concluye primera semana en CONADEIP

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

itesm ccm02Con la realización de siete encuentros concluyó la primera semana de la temporada 2019 del futbol americano de la Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), en el cual destacaron triunfos de Colegio SuBiré y Tec CDMX y Estado de México.

De la misma manera, los equipos del grupo Independencia tuvieron una destacada actuación en este inicio de campaña en juegos intergrupos.

El “kick-off” inaugural se dio en la Fortaleza Azul de Zapopan, donde Borregos Salvajes del ITESM-Guadalajara (0-1), del coach Arturo Esquivel, cayó ante Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré (1-0), del coach Pedro Ramírez, en una nueva edición del clásico Zapopano, al son de 40-27.

De la misma manera, en el Deshuesadero de Cuautla, Mandriles del Colegio Stratford (0-1), del coach Mario Cabrera, perdió ante Borregos del Tec Toluca (1-0), del coach Abelardo Ruiz, por marcador de 13-35.

Otro de los juegos de relevancia de esta jornada, fue el que protagonizaron, en Territorio Emprendedor de Santa Fe, Borregos CCM (1-0) del coach Carlos Vega, que se impuso 24-14 a Borregos Puebla (0-1), del coach Ángel Carrillo.

A continuación los resultados de la primera semana de la Conadeip:

Colegio SuBiré 40-27 Tec Guadalajara

Tec Toluca 35-13 Mandriles Stratford

Tec Puebla 14-24 Tec Ciudad de México

Guerreros COBACH 7-18 Tec Laguna

Gators Once México 14-8 Tec Querétaro

Tec Monterrey 34-0 Tec Chihuahua

Halcones Inter 0-48 Tec Estado de México

Tec Santa Fe BYE

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.