Jue06272019

Last update11:18:42

Back México Vanguardia.com.mx En juego de pretemporada la jauría cayó en casa 28-7 ante Auténticos Tigres de la UANL

En juego de pretemporada la jauría cayó en casa 28-7 ante Auténticos Tigres de la UANL

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

lobos uac01En juego de preparación rumbo a la Temporada 2019 de la Liga Intermedia ONEFA, Lobos de la UAdeC se topó con pared al caer 28-7 con los Auténticos Tigres de la UANL. En duelo que de inicio lucía parejo, avanzando el cronómetro los regios se aplicaron y consiguieron llevarse el triunfo del Estadio Jorge Castro Medina.

El primer episodio en el emparrillado corrió sin que las escuadras se hicieran daño, fue antes del descanso cuando la UANL consiguió irse al frente con un 7-0. En el tercer cuarto los dirigidos por el head coach Edgar Rodríguez concretaron su única anotación del partido con un pase del quarterback Salvador Reyes a Mario Castro, quien logró escabullirse por la vía terrestre y colarse hasta la tierra prometida.

La descolgada felina se vino en el último cuarto, la ofensiva sacó el colmillo y con par de anotaciones se despegaron para sentenciaron el cotejo con el 28-7 en la pizarra final.

Lobos iniciará la Temporada 2019 de la Liga Intermedia ONEFA el próximo 1 de marzo a las 19:00 horas, visitando a Potros Salvajes de la UAEM. Cabe recordar que la jauría disputará un total de seis juegos en campaña regular, de los cuales tres serán en el empastado Jorge Castro Medina.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.