Jue06202019

Last update08:18:25

Back México El Regio Aceptan la propuesta de la ONEFA

Aceptan la propuesta de la ONEFA

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

onefa-conadeip01La CONAEIP aceptó la propuesta presentada por la ONEFA para tener duelos interligas a partir de la presente temporada de Liga Mayor.

Como se recordará, ambas ligas presentaron sus propias propuestas  con el fin de llegar a un acuerdo deportivo  y  contar al menos con un par de duelos interligas este año, pese a que cada una de ellas presenta aspectos totalmente diferentes, lo cual fue tomado en cuenta por la CONADEIP , organización que a final de cuentas dejó atrás sus puntos de vista para aceptar las condiciones que puso la ONEFA.

Entre las condiciones estaba el jugar bajo el reglamento que opera actualmente en la ONEFA, así como un respeto total al semillero de dicha liga y  la edad de los jugadores.

La aceptación de la propuesta de la ONEFA fue leída en la misma junta semanal de la liga, donde se llevó a la resolución  de presentarla en el congreso de la liga , mismo que inicia este jueves , ya que ahí es donde los coaches de cada equipo determine si habrá juegos entre ambas organizaciones.

Ahora sólo falta esperar para el viernes en donde se analizará el tema durante el trabajo de dos días que tendrán los entrenadores en Puerto Vallarta.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.