Mar08202019

Last update01:52:00

Back México El Regio Semana de Congreso

Semana de Congreso

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

tigres04Una semana especial se vivirá en la ONEFA al realizar su Congreso Anual en Puerto Vallarta, donde se analizarán diversos temas, entre ellos la propuesta presentada por la CONADEIP para posibles duelos interligas.

Pese a que en todos los congresos de la liga se elaboran roles de juego o se confirman los ya existentes, además de posibles ingresos , bajas o cambios de formato, en esta ocasión de tiene sobre la mesa el comunicado de la CONADEIP, mismo que ya ha sido estudiado por los coaches de la ONEFA y al menos hasta el momento no hay un sí a la propuesta.

En el ambiente de la liga donde toman parte las escuelas públicas el comunicado presentado por la CONADEIP protege mucho a sus conjuntos y en pocas palabras es como armarles su torneo , lo que por el momento suena casi imposible, ya que si las instituciones privadas quieren duelos sería mejor que se regresaran a la ONEFA.

Sin embargo. el tema estará en el proyecto de trabajo durante el congreso, pero el panorama no es nada claro , incluso no existe un ambiente en donde los entrenadores de la ONEFA consideren como prioritario, de ahí que pudiera ser abordado en uno de los dos días de labores y quizá responder a la CONADEIP sobre su postura, la cual ya fue plasmada en su contrapropuesta.

Por el momento los puntos más importantes para la ONEFA parecen ser la elección del nuevo presidente de la liga , así como la confirmación de los equipos que competirán este año, ya que en caso de haber bajas o cambios de grupo, éstos pudieran tener una modificación y por lo tanto contra con un nuevo formato de competencia.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.