Jue06202019

Last update08:18:25

Back México elmanana.com Auténticos Tigres apalearon a los Corre UAT en la pretemporada de ONEFA 70-0

Auténticos Tigres apalearon a los Corre UAT en la pretemporada de ONEFA 70-0

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

tigres01Los Correcaminos fueron apaleados por los Auténticos Tigres en un examen de lujo de cara al arranque de la categoría Intermedia Nacional.

Enfrentarse a los rivales más fuertes siempre será arriesgado, pero bien dicen por ahí que el que no arriesga, no gana. Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas perdieron de fea forma 70-0 ante los Auténticos Tigres de la UANL en un partido de pretemporada. Fueron 10 anotaciones de diferencia, muchos puntos recibidos, pero los tamaulipecos siguen ganando experiencia y confianza para lo que viene, en este caso hablando de la Temporada 2019 categoría Intermedia de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano. Siempre será muy fácil sacarle el lado negativo a una paliza, pero enfrente estaban los multicampeones de la División I de la ONEFA.

El duelo se celebró en el emparrillado sintético del Estadio Gaspar Mass, ubicado en las instalaciones de la Facultad de Organización Deportiva de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Más de 70 elementos, en su mayoría jugadores de Reynosa y Victoria integraron el contingente que hizo el viaje a la Sultana de Norte, para vivir la última experiencia, previo al arranque de la Temporada 2019, en la que participarán dentro de la División II de Intermedia Nacional.

El coach Oscar Garza Pérez no ha encontrado los buenos resultados, pero confía en que su equipo llagará más fogueado que nunca.

Las autoridades de la UAT Deportes están tranquilas pero no satisfechas, ya que han conseguido los mejores rivales y han brindado todas las herramientas para la preparación de su equipo, ahora les toca a los entrenadores y jugadores hacer lo suyo, así lo dijo el director Osiel Cantú en entrevista con El Mañana.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.