Mar07232019

Last update11:52:55

Back Más FBA tackleo.com Jaguares UNICACH obtiene importante victoria en el Torneo Silver Varonil

Jaguares UNICACH obtiene importante victoria en el Torneo Silver Varonil

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

chiapas01Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. El equipo varonil de Jaguares UNICACH logró una holgada victoria sobre Jaguares Negros del IESCH por marcador de 38-0 dentro del Torneo Silver de tocho bandera de la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (ACHFA).

El encuentro se desarrolló el domingo 27 de enero a partir de las 10:00 horas en el estadio Samuel León Brindis de esta ciudad.

Las anotaciones del encuentro fueron de Erick Marina Montiel #27, quien pisó las diagonales en tres ocasiones; y contribuyeron con un tocho cada uno: Javier “Miami” Abarca #12, Carlos Ovilla Ozuna #40 y Antonio “Tony” López #55.

Por su parte, el equipo femenil cayó esa misma jornada ante Jaguares Negros del IESCH por marcador de 33-19. En este partido, las unicachenses iniciaron con muchos errores que permitieron que su rival tomara ventaja rápidamente y a pesar de su reacción en el segundo medio, no pudo dar la vuelta al score.

En el duelo femenil destacaron por Jaguares UNICACH Victoria Aguilar Ocampo #16 con tres anotaciones y Danna Trejo #19 con tres capturas de quarterback.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.