Jue06202019

Last update08:18:25

Back Más FBA Cuarto Poder Halcones regresa a la actividad ante Bats

Halcones regresa a la actividad ante Bats

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altEste día se juegan cuatro partidos correspondientes a la jornada 17 de la categoría master 40 de la Liga Municipal de Tocho Bandera, en los campos del parque recreativo Caña Hueca, en donde los líderes Bats reciben en un duelo muy competitivo a Halcones, quie se encuentra en el segundo lugar.

Los conjuntos de los murciélagos y las aves se medirán a las 21:00 horas; este último buscará a como dé lugar conseguir el resultado a favor, ya que se encuentra a dos puntos de diferencia y no tuvo actividad la jornada pasada, por lo que quiere estar al corriente de la competencia e igualar a su archirrival.

En otro duelo de la noche, Rhinos, cuarto lugar de la tabla, hará los honores a Jabalíes a las 20:00 horas. Los "rinocerontes" vienen enrachados, ya que vencieron en la jornada pasada a Toros, por lo que se encuentran en fase de clasificación y tratarán de jugar de manera perfecta hasta que culmine la temporada.

A las 22:00 horas, Dragones y Toros tendrán actividad. Los locales se encuentran en la tercera posición con 18 puntos, por su parte los cornudos, que vienen de perder, bajaron a la quinta posición, así que tratarán de seguir sumando unidades para tener la esperanza de clasificar a la segunda ronda.

Para cerrar las actividades de la categoría, Buitres enfrentará a Lobos Plateados a las 23:00 horas. El segundo equipo tiene la presión de ganar el encuentro, ya que de lo contrario su rival Jabalíes lo empataría en la porcentual. Cabe recordar que en la jornada 16 ambos equipos perdieron.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.