Mar06252019

Last update10:50:21

Back EUA AP Cowboys sacan apretado triunfo en casa ante Seahawks

Cowboys sacan apretado triunfo en casa ante Seahawks

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

cowboys14ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Ezekiel Elliott sumó 137 yardas por tierra y el touchdown de la ventaja en el cuarto periodo y los Cowboys de Dallas resistieron para sacar una victoria el sábado por 24-22 en el duelo de wild card sobre los Seahawks de Seattle en la postemporada de la NFL.

El triunfo en playoffs de los Cowboys (11-6) es el primero para Elliott y el quarterback Dak Prescott en su segundo intento, luego de perder un choque divisional como novatos hace un par de años. Dallas enfrentará a Nueva Orleáns y los Rams de Los Ángeles en la ronda divisional el próximo fin de semana.

La derrota puso fin a una racha de los Seahawks (10-7) de nueve victorias consecutivas en duelos con que inician una postemporada. De acuerdo con Elias Sports Bureau se trataba de la racha más larga en la historia de la NFL.

La defensiva de Dallas, considerada una de las 10 mejores a lo largo de la campaña, contuvo la mayor parte del tiempo al quarterback Russell Wilson y le propinó su primer descalabro en cuatro juegos de wild card.

EUA (Otras Fuentes)

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Disfrutar del invierno entre posadas y piñatas, compartir la cena de Navidad con romeritos, o divertirse con ‘cascaritas’ de futbol y comer una nieve de limón en verano, son los recuerdos infantiles de Michel Davis, que de niño soñó vestir los colores nacionales y brillar en el futbol, pero hoy juega con los Chargers de la NFL.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.