Mié06262019

Last update11:18:42

Back México Vanguardia.com.mx Buscan nueva directiva en la AFAIS

Buscan nueva directiva en la AFAIS

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

afais03En suspenso terminó la asamblea ordinaria de la Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo, en la cual se tenía programada celebrar el proceso de elecciones para el nuevo consejo directivo.

La única planilla registrada para este asunto de suma importancia en el seno de la liga, encabezada por Cesar Copca Carrillo, presentó ciertas irregularidades que van en contra del reglamento, por lo tanto no fue aprobado por ningún miembro de los representantes de clubes.

La convocatoria para la renovación de poderes fue publicada  antes de celebrarse las finales de la Temporada Prejuvenil 2018 que recién acaba de entregar a sus monarcas.

Sin embargo, durante el proceso celebrado en las oficinas de la liga, durante el martes por la noche, la planilla de Copca, miembro actual de la aun directiva no cumplió con los requisitos, postergándose este punto para la primera quincena de enero.

Se dijo que la planilla tendrá hasta el 8 de enero para confirmar su postura y llevar a cabo las elecciones a la siguiente semana, en dado contrario se podría ratificar en la presidencia a Luis Gerardo Suarez Macías, por un año más, quien se encuentra en el cargo desde diciembre del 2016.

Después de este intento, la liga y clubes entraran en receso, para dar paso a las fiestas decembrinas, regresando a la actividad con el tradicional evento de la Rosca de Reyes.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.