Dom08182019

Last update10:16:25

Back México expreso.press Motiva Director de Deportes a seleccionados

Motiva Director de Deportes a seleccionados

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

prensa04Ciudad de México.- Previo al Tazón Azteca, partido de futbol americano con el que corona su temporada la Liga Mayor de ONEFA, el Director de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Osiel Fernando Cantú Garza, se hizo presente en las instalaciones de la UNAM, para alentar a los jugadores y al coach que representarán a la UAT en este festín de deportivo.

El funcionario acudió al campo de concentración, donde desde el lunes entrena la Selección Mexicana, que se verá las caras por séptima ocasión consecutiva a los All-American Eagles, combinado de las Divisiones I, II y III de la NCAA de los Estados Unidos.

“Aprovechen el momento, demuestren que están aquí por lo que hicieron a lo largo de la temporada y pongan en alto el nombre de nuestra Universidad Autónoma de Tamaulipas”, dijo el funcionario y agregó, “ustedes serán el ejemplo de que estamos para subir de categoría”.

Cabe señalar que en las últimas tres temporadas de la Liga Mayor de ONEFA, los representativos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se han proclamado campeones de la División III, en dos ocasiones Reynosa y uno Victoria.

Cumpliendo con su papel de líder de la comunidad deportista de la UAT, Osiel Cantú, motivó a Oscar Garza Pérez, actual campeón de la División III de la ONEFA, con Correcaminos Norte y a uno de sus pupilos, el Profundo Fuerte, Josué Díaz Torres, Jugador Más Valioso de la Final en la que vencieron a sus hermanos de Victoria.

De igual manera a Gilberto Rodríguez Alfaro, corredor estelar de Correcaminos Victoria, primer lugar nacional en Yardas Mezcladas y segundo en Yardas por Tierra.

La edición 45 del Tazón Azteca, tendrá verificativo este sábado 8 de diciembre, teniendo como escenario el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México, a partir de las 12 horas.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.