Mié12192018

Last update10:25:27

Back México Notimex Equipo colegial mexicano jugará partido de exhibición en Minnesota

Equipo colegial mexicano jugará partido de exhibición en Minnesota

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

prensa02Un equipo representante de México de fútbol americano colegial podría enfrentarse a uno de Estados Unidos en un partido de exhibición en Minnesotaen 2019 y 2020, como parte de los lazos de amistad que siempre ha existido en esta disciplina entre ambos países.

Terry Sullivan, gerente general del USA Eagles, y coordinador de eventos no dudó en decir que el seleccionado de la ONEFA o un equipo en específico está invitado para que el año entrante pudiera jugar en el U. S. Bank Stadium en Minneapolis.

Confía Sullivan en que algún patrocinador mexicano le tome la palabra y se haga este encuentro. Él se dedica a organizar encuentros del tipo en Estados Unidos y por sexta ocasión se encuentra en México, acompañando a la Selección Nacional colegial del país del norte. “Vamos 3-3”, dijo orgulloso el promotor, quien participó en la conferencia de prensa que se llevó al cabo en el Estadio Olímpico Universitario, con motivo del Tazón Azteca XLV. Este encuentro se llevará al cabo el sábado a las 12 horas entre la Selección Nacional de la ONEFA contra el equipo estadounidense All American Eagles All Stars.

NIÑOS GRATIS

El entrenador de Mexico, Oto Becerril señaló que estos encuentros cada vez son más parejos. “Hay que mantener la calma durante los cuatro cuartos para buscar el triunfo”.

El equipo visitante sabe que jugarán en un estadio histórico como el Universitario, sede de los Juegos Olímpicos de 1968 y esperan aprovechar la oportunidad de pisar su césped y ganar el juego. “Es una fiesta del fútbol mexicano. Es una motivación venir . Hay que demostrar que aquí también hay nivel”, añadió Becerril.

Ya están a la venta los boletos a través de internet y las taquillas se abrirán el mismo sábado. Las entradas tienen un costo de 70 pesos. Los niños ingresan gratis.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.