Mié12192018

Last update10:25:27

Back Más FBA tackleo.com UNICACH blanquea a UVM en el Intercolegial de Flag Football

UNICACH blanquea a UVM en el Intercolegial de Flag Football

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

chiapas10Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- el domingo pasado, el equipo femenil de la UNICACH logró un importante triunfo por marcador de 36-0 ante Linces de la UVM en la Jornada 2 del Torneo Intercolegial de Flag Football.

El representativo de la UNICACH inició a tambor batiente y se impuso rápido sobre el equipo rival para irse al descanso con marcador de 30-0. En el segundo medio, bastó únicamente una anotación más para poner la pizarra en 36-0 y decretar el triunfo por nocaut al haber anotado esa cantidad de puntos sin respuesta.

Las anotaciones del equipo femenil universitario corrieron a cargo de Felissa Sánchez (3), Fátima Ruiz (2) a pase de la QB Karla A. Rincón, quien también se despachó con una anotación por la vía terrestre.

Con este resultado, el conjunto unicachense logra su primera victoria del certamen luego de que debutara con un revés ante Ocelotes de la UNACH la semana pasada por score de 12-7.

Duelazo en la varonil

En lo que fue un emocionante partido, el equipo varonil Jaguares UNICACH cayó por marcador de 30-25 ante Linces UVM el sábado por la tarde en el estadio Samuel León Brindis.

La escuadra del Valle de México se fue temprano arriba en el marcador y fue tomando ventaja sobre los unicachenses. Parecía incluso que sería un encuentro a modo. Sin embargo, los universitarios sacaron la garra jaguar y empezaron a nivelar las acciones.

Antes de terminar el primer medio Jaguares pudo irse al descanso con una desventaja de una posesión; sin embargo permitió puntos que le dieron un margen más cómodo a los Linces.

Al regreso del descanso, la UNICACH contraatacó y pese a que también recibió anotación, estuvo cerca de darle la vuelta al marcador cuando por segundos no pudo sacar una jugada más que les diera el ansiado touchdown antes del silbatazo final.

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.