Mié12192018

Last update10:25:27

Back México noroeste.com Pieles Rojas de Mazatlán avanza a la final en futbol americano de la AFAS

Pieles Rojas de Mazatlán avanza a la final en futbol americano de la AFAS

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

pieles rojas01Con un marcador totalmente de un lado, Pieles Rojas de Mazatlán alcanzó el boleto a la final tras derrotar 17-0 a Escorpiones de CBTis de Culiacán, en las semifinales de la categoría Juvenil Mayor de la Asociación de Futbol Americano de Sinaloa.

Las incidencias del encuentro se escenificaron el pasado fin de semana en el campo municipal de Villas del Rey.

El conjunto porteño disputará el título este fin de semana en casa de Toros de Navojoa, equipo que le quitó el invicto hace unas semanas en la culminación del rol regular.

Casi sobre el final del primer cuarto cayeron los primeros puntos de la noche, cuando Alexis Cedano acertó un gol de campo de 20 yardas.

Luego de un cerrado duelo en la trinchera, y a pesar de anularse par de anotaciones al conjunto pielroja, en el periodo final aumentaron la ventaja, con un pase de anotación de 30 yardas del mariscal de campo Omar Ibarra a su receptor Cedano.

La conversión de dos puntos para colocar el marcador 11-0 vino enseguida, luego que entró Gustavo Sánchez en sustitución de Ibarra, quien encontró en las diagonales a Manuel Monove con un envío de 3 yardas.

A pesar de los intentos del rival de la capital sinaloense, los locales cerraron su defensa al interceptar un pase Eduardo Chávez, llevando el ovoide en la misma jugada hasta tierra prometida.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.