Mié12192018

Last update10:25:27

Back México sipse.com Lagartos de Cancún, finalista en la Ofase

Lagartos de Cancún, finalista en la Ofase

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

ofase02 sispecomCANCÚN, Q. Roo.- Lagartos de Cancún con la mano en la cintura y dejando todo en el emparrillado, se impone 27-6 a Tigres de Méridaen la categoría Juvenil “AA”, en acciones de las semifinales de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase).

Los reptiles fueron dominadores en el primer cuarto; sin embargo, nada pudo hacer ante la férrea defensiva que presentó el cuadro de Tigres. Con el empate sin anotaciones terminó el periodo.

Para el segundo cuartos lograron par de anotaciones para tomar ventaja 14-0, ante unos yucatecos que no daban crédito a lo que pasaba en el emparrillado. Los cancunenses en esos momentos fueron dueños de las cosas.

Para el tercer periodo, de nueva cuenta los reptiles hicieron daño con par de anotaciones y poner las cosas 21-0, pero vino la reacción de Tigres quien logró llegar a las diagonales sin conseguir el extra para poner los cartones 21-6.

En el último cuarto, los Lagartos de Cancún sellaron su victoria con una anotación más, no consiguen el extra y dejan cifras definitivas 27-6. Con este resultado logran avanzar a la gran final.

Por su parte, los Lobos del Colegio Monteverde, favorito para la gran final, se impone 32-12 a los Caballeros del Inglés de Playa del Carmen y logran avanzar a la final para enfrentar a los Lagartos.

En lo que respecta a la categoría Jr. Peewee, habrá un duelo de Lobos, por un lado los Lobos ITM de Mérida dejaron en el camino a los Bucaneros de Cancún, luego de ganar 24-0, un partido que dominaron los aulladores de principio a fin.

En los primeros dos cuartos, los Lobos ITM ya tenían asegurado el encuentro con par de anotaciones, sin respuesta de los cancunenses.

Mientras que Lobos del Colegio Monteverde sin mayor problema derrotan 27-6 a los Caballeros del Inglés de Playa del Carmen. Así que habrá final entre Lobos.

Por último, en la categoría Midget, Lobos del Colegio Monteverde se instalaron en la gran final, luego de vencer de forma contundente 42-6 a los Lobos del ITM 1 de Mérida. Un partido que aprovecharon bien los cancunenses.

En la otra semifinal, los Caballeros del Inglés de Playa del Carmen salieron inspirados y contundentes y no tuvieron problema alguno para derrotar 32-6 a los Troyanos del Colegio Alexandre.

Los juegos finales de las categorías equipados de la Ofase se jugarán en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (Cedar) el próximo sábado 8 de diciembre, a partir de las 16 horas. La categoría Jr. Peewee se jugará en Mérida entre Lobos ITM y Lobos Monteverde a las 17 horas.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.