Sáb12072019

Last update11:15:42

Back México elmanana.com Exitoso ´try out´ de los Correcaminos

Exitoso ´try out´ de los Correcaminos

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

corre reynosa03Poco más de 50 jugadores asistieron al campo de pruebas convocado por los Correcaminos UAT Norte de cara a la Temporada 2019 de Intermedia Nacional.

Los Correcaminos UAT Norte no descuidan sus semilleros y ya se están preparando para participar en la Temporada 2019 de la categoría Intermedia Nacional de la ONEFA.

Es por eso que durante el fin de semana realizaron con éxito los try outs (campo de pruebas) buscando a los jugadores más talentosos nacidos en los años 99,00 y 01.

El emparrillado del "Infierno Naranja" recibió a poco más de 50 elementos, quienes fueron sometidos a diferentes pruebas atléticas, posteriormente mostraron sus habilidades en situaciones de juego.

El llamado fue abierto, para todos los jóvenes de la región sin importar a que equipo u organización pertenecieran.  

"Se vieron bien los chavos, todos vienen con experiencia de juveniles, encontramos buen nivel, las pruebas no terminan aquí, vamos a ir por talento a otras partes del norte", señaló el coach de Liga Mayor, Oscar Garza, quien está supervisando personalmente estos try outs.

El siguiente plan es realizar estas pruebas en las ciudades de Matamoros y Nuevo Laredo antes de que termine el año.

La Temporada 2019 de Intermedia Nacional arrancaría tentativamente la primera semana de marzo, en el grupo del Corre Norte estarán los equipos de; Halcones de UV, Lobos BUAP, Chapingo, Leones Negros U de G  y Correcaminos UAT Victoria.  

Luego del campeonato nacional obtenido por los Correcaminos Norte en la Conferencia Roja de la Liga Mayor, el objetivo es continuar con esa inercia ganadora.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.