Vie09202019

Last update09:47:08

Back México Milenio Fisher no se confía pese a recibir las semifinales en casa

Fisher no se confía pese a recibir las semifinales en casa

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

eric fisher03Luego de la apretada victoria sobre Borregos de Monterrey, que a ellos dio el boleto en casa para recibir en semifinales al Tec Toluca, el head coach de los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla, Eric Fisher, destacó que lo sucedido el pasado fin de semana a ellos dejó una valiosa enseñanza, a sabiendas de que su siguiente sinodal no será en nada sencillo.

"Hay buen futbol aquí en Conadeip, tienes que estar listo para jugar cada fin de semana, encontramos la manera de terminar en primer lugar, eso sin duda es excelente. Estamos motivados, pero tenemos que jugar mejor, la ofensiva ha sido inconsistente, si la ofensiva no mejora no vamos a llegar a donde queremos llegar, no podemos estar arriba, abajo, debemos mejorar la consistencia, anotar, cuidar el balón y tomar buenas decisiones".

Sobre el rival que habrá de tener enfrente, los Borregos del ITESM Toluca, recordó que luego de haber perdido la final del año anterior y el partido inaugural de la presente campaña, esto a ellos podría servir como una revancha, siempre y cuando logren su objetivo de imponer condiciones ante un duro rival.

"Tenemos que jugar bien para ganar, hemos sufrido con ellos, perdimos contra Toluca el primer partido, será un partido bastante duro, bastante difícil. Será una revancha si logramos pasar, sólo así. Toluca ha sido bastante difícil para nosotros, es increíble pensar que terminamos en primer lugar por sexto año consecutivo, estoy orgulloso de mis jugadores, de la afición y ahora a pensar en lo que viene".

Será el próximo sábado 17 de noviembre en punto de las 13:00 horas cuando los cholultecas se vean las caras en el "Templo del Dolor" ante los mexiquenses.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.