Mar12012020

Last update11:11:07

Semifinales de ONEFA y CONADEIP en casa

  • PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

tigres10Una semana de muchas tacleadas y emociones se vivirá en Monterrey el próximo viernes y sábado, cuando tanto la OENFA como la CONADEIP realicen sus duelos de semifinales en sus respectivas categorías en casa.

El viernes por la noche los Auténticos Tigres recibirán a las Águilas Blancas del IPN, conjunto que pudo colarse como cuarto de su grupo, por lo que le tocará viajar a la Sultana del Norte. En la campaña regular los felinos superaron por tres puntos a los volátiles, por lo que sin duda será un duelo cerrado y donde ambos conjuntos buscarán su boleto a la final.

Para el sábado los Tigres Juvenil que cerraron la campaña regular invictos, recibirán en su casa  a los Linces de la UVM, escuadra que les complicó mucho el encuentro cuando estuvieron en Monterrey, partido donde la UANL no contó con algunos jugadores ofensivos, entre ellos su mejor receptor y uno de sus corredores claves.

Por su parte, el sábado por la tarde los Borregos Monterrey recibirán a sus hermanos de institución, el Tec México, con quienes perdieron en la temporada regular por un punto ( 17-16), por lo que hay cuentas pendientes con los capitalinos.

Estos serán los tres encuentros que le aguardan a la afición de Monterrey, en todos ellos se juega el pase a la gran final.