Mié11212018

Last update01:12:39

Back México El Mercurio Listas ‘Semis’ en Intermedia LUFAUAT

Listas ‘Semis’ en Intermedia LUFAUAT

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

lufauat01Victoria, Tamaulipas.- Tras los resultados generados en la Semana 5, última de torneo regular, quedaron definidas las Semifinales, correspondientes a la Temporada 2018 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en su categoría Intermedia.

Una vez más, los Búfalos de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Aztlán, buscarán refrendar el título de la máxima categoría de la LUFAUAT, tras concluir invictos en la fase de grupos, con 4 ganados y cero perdidos, en segundo lugar del Grupo Único.
Con la misma cuenta (4-0), aparecen Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Tampico, pero por su mejor average culminaron en el sitio de honor.

En tercer lugar figuran los Zorros de la Facultad de Comercio y Administración Victoria, con récord de 2 ganados y 2 perdidos, mientras que en cuarto lugar terminaron Cuernos Largos de la Facultad de Medicina Veterinaria, con saldo negativo de 2 victorias y 3 descalabros.
Fuera de zona de calificación quedaron los Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria, con saldo de 2-3; Mulos Salvajes del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero con 1-3 y en el fondo de la tabla con 0-4, terminaron los Castores de la Facultad Arquitectura “Arturo Narro Siller”.

SEMIFINALES
De esta manera, la Coordinación de la LUFAUAT, dará a conocer este martes la fecha y horarios de las Semifinales, que tentativamente serán el sábado 10 de noviembre.

En Reynosa, Búfalos recibe a Zorros, y en Tampico, Búhos le hace los honores a Cuernos Largos.

RESULTADOS SEMANA 5
Búfalos 28-14 Cuernos Largos
Zorros 12-16 Búhos Tampico
Mulos 26-28 Búhos Victoria

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.