Mié11212018

Last update01:12:39

Back México zocalo.com.mx Se desprenden Dinos de una ‘pieza clave’

Se desprenden Dinos de una ‘pieza clave’

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

dinos05Saltillo, Coahuila.- Una pieza clave a la defensiva de los Dinos LFA se va, cambia de equipo, por lo que deja un enorme hueco de llenar para la siguiente temporada del futbol profesional en México.

El regio José Genaro Alfonsín deja al cuadro morado y pasa a las filas de los Artilleros de Puebla, quien tendrá su primer torneo en el circuito en 2019, al ser un cuadro de expansión en la LFA.

Alfonsín, quien portaba el 32 en su jersey en su primer año en el futbol americano profesional, se va con el conjunto poblado debido a un cambio de residencia, por tanto de inmediato buscó un sitio con Artilleros.

José Genaro llegó a Dinos procedente del Draft, saliendo de las filas de los Auténticos Tigres recientemente, formando una muralla en la zona secundaria del conjunto saltillense en este 2018.

Genaro logró destacar como uno de los mejores en su posición, interceptando en tres ocasiones y regresando el ovoide en una ocasión a las diagonales.

El hueco que deja Alfonsín ahora deberá ser llenado con el try out de este 18 de noviembre en Nuevo León o bien en el Draft en enero de 2019.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.