Mié11212018

Last update01:12:39

Back México multimedios.com Disipa dudas Auténticos

Disipa dudas Auténticos

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

tigres20Aunque al principio de la temporada hubo dudas con respecto al potencial del equipo, los Auténticos Tigres han alcanzado el objetivo de avanzar a las finales en el primer lugar de la Onefa, señaló Itan Salas.

El defensivo del equipo de la UANL reconoció que batallaron al principio del semestre pero poco a poco han ido mejorando en el 2018.

Los Tigres incluyeron 28 novatos para esta campaña tras la salida por elegibilidad de la base de futbolistas experimentados que tuvieron hasta el año anterior.

“Se hablaba mucho de este equipo, que habían salido muchos, muchos jugadores veteranos, y la verdad sí fue difícil acoplarnos pero ahorita ya agarramos creo que la confianza que debimos tenido desde un principio”, expuso Salas.

“La verdad estoy contento muy contento de regresar y de regresar a tener un play-off en casa”.

Los Auténticos terminaron el calendario con récord de 7-1 en la primera posición del futbol americano estudiantil de instituciones públicas.

Aunque los Pumas pueden terminar con la misma marca, el primer criterio de desempate es el juego entre sí y eso garantiza el liderato para el representativo de la UANL.

“Siempre es bueno jugar el play-off en casa, creo que ya teníamos un plan de viaje por si pasaba cualquier cosa, la verdad lo último que pensábamos es que Burros Blancos perdiera en la última semana”, reconoció Itan.

“Pero bueno, como digo, se dio ese resultado entonces estamos muy felices la verdad de que sean las finales en casa.

Tigres jugará la ronda semifinal en el Gaspar Mass el viernes 16 de noviembre ante un rival del Politécnico que puede ser Águilas Blancas o Burros Blancos.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.