Mar06252019

Last update10:50:21

Back EUA Notimex Elway asegura que Joseph se mantendrá al timón de Broncos en NFL 2018

Elway asegura que Joseph se mantendrá al timón de Broncos en NFL 2018

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

vance joseph01El entrenador en jefe de Broncos de Denver, Vance Joseph, seguirá en el cargo pese al record de tres triunfos y seis derrotas en la presente temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), aseguró John Elway, presidente de Operaciones de Futbol del equipo.

“En este momento vamos a mantener el rumbo. Creo que hay suficientes cosas buenas que están sucediendo con nosotros y la forma en que jugamos. Estoy mucho más alentado este año que el año pasado", aseguró Elway a una radiodifusora local.

La caída del domingo contra Texanos de Houston generó críticas para Joseph, ya que Broncos se conformó con un intento de gol de campo de 51 yardas cuando el tiempo expiró, una patada de Brandon McManus que se abrió a la derecha.

 

EUA (Otras Fuentes)

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Disfrutar del invierno entre posadas y piñatas, compartir la cena de Navidad con romeritos, o divertirse con ‘cascaritas’ de futbol y comer una nieve de limón en verano, son los recuerdos infantiles de Michel Davis, que de niño soñó vestir los colores nacionales y brillar en el futbol, pero hoy juega con los Chargers de la NFL.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.