Mié11212018

Last update01:12:39

Back México El Regio Tigres Juvenil único invicto en la ONEFA

Tigres Juvenil único invicto en la ONEFA

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

tigres06Los Tigres Juvenil se mantienen como el único equipo con marca perfecta en lo que va de la temporada dentro del Grupo Uno de la ONEFA.

Tras su victoria de 39-0 sobre los Potros Salvajes de la UAEM; la cual se combinó con la derrota de Tigres CCH ante los Linces de la UVM; el conjunto de la UANL ahora pone su récord en 5-0 a una semana de que concluya el torneo regular.

Tigres de CCH cayó por 22-19 ante los Linces, conjunto que se mete a la pelea, mientras que Linces de Cuernavaca se impuso 22-20 a los Fantasmas de la Universidad Mexiquense, descansando esta jornada las Águilas Blancas.

A los Tigres Juvenil le resta un partido , mismo que será ante el CCH, por lo que ahí está en juego el sitio de honor para los dirigidos por el coach Juan Carlos García, quien está consciente de que es necesaria la victoria no sólo para terminar con marca perfecta, sino también para asegurar la postemporada en casa.

En estos momentos los primeros cuatro lugares del grupo son: Tigres UANL primero, segundo para el CCH, tercer Águilas Blancas y cuarto sitio para los Linces de la UVM Lomas Verdes.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.