Mié12192018

Last update10:25:27

Back México zocalo.com.mx Lobos UAdeC se mete a los playoffs

Lobos UAdeC se mete a los playoffs

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

lobos uac09Saltillo, Coahuila.- Pese a su última derrota ante la Anáhuac Querétaro en casa, los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila consiguieron el último boleto de la Conferencia Blanca par así clasificar a la postemporada de la ONEFA 2018.
Los comandados por Ángel Esparza cayeron en casa ante los Leones de la Anáhuac Querétaro por 23-22 en el Jorge Castro, en lo que fue el último partido de temporada regular, quedándose con marca de 3-3, que los ubica en el cuarto sitio de la Conferencia Blanca.

La derrota de los Toros Salvajes de la Autónoma de Chapingo ante los Potros Salvajes de la Autónoma del Estado de México por 10-6, fue suficiente para que la Jauría vuelva a disputar una postemporada de la Liga Mayor de la ONEFA.

El rival en turno de los caninos de la Semifinal de la Conferencia Blanca será el líder e invicto, Leones de la Anáhuac Cancún, con quienes se verán las caras nuevamente desde que lo hicieran en la Semana 1, con victoria de los quintanarroenses por 32-31 en tiempo extra.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.