Mié11212018

Last update01:12:39

Back México FADEMAC Lista la postemporada de los grupos 2 y 3 de la juvenil de FADEMAC

Lista la postemporada de los grupos 2 y 3 de la juvenil de FADEMAC

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

raiders01Bucaneros ganó su boleto a la postemporada el sábado por la noche venciendo a los Raiders. Gamos y Escuela Aztecas protagonizaron por primera vez desde 2001 un juego de más de 100 puntos. En los grupos 2 y 3 ya huele a postemporada.

GRUPO AZUL 1

Dragones 28-08 Búhos

Los Dragones con este resultado salvan la categoría y los Búhos son lo que tendrán que jugar en el grupo 2 para el 2019.

Primer cuarto. - Fernando Quintero puso en ventaja a los Dragones con un par de recepciones para anotación, la primera de 25 yardas y la segunda de 5 yardas. En la primera anotación una conversión de 2 puntos de Manuel Martínez y en la segunda anotación errando el extra la cosa se puso 14-0

Segundo cuarto- Fernando Quintero ahora con recepción de 25 yardas más la conversión de Jair Nieto puso las cosas al medio tiempo 22-0.

Tercer cuarto. - Jair Nieto en la recepción de 25v yardas puso las cosas 28-0 a favor de Dragones

Ultimo cuarto- Omar Beltrán rompió el cero para las aves nocturnas con una recepción de 20 yardas más la conversión de Sergio Domínguez se firmo el 28-8 final.

Bucaneros 32-03 Raiders

Con esta victoria, combinado con la derrota de los Aztecas los Bucaneros se suben al ultimo tren para la postemporada.

Primer cuarto- Carrera de 57 yardas de Roberto Rojas puso en ventaja a los Bucaneros más el extra de Jorge Ponce 7-0

Segundo cuarto- Gol de campo de Alan Herrera acerco a los malosos de Arboledas 7-3 para ir al medio tiempo.

Tercer cuarto- Roberto Rojas en carrera de 1 yarda más el extra de Jorge Ponce las cosas se ponían 14-3 a favor de Bucaneros.

Siguiente ofensiva David García con una gran recepción de 37 yardas aumento la ventaja para los Bucaneros quienes fallaron el extra. 20-3.

Jorge Ponce continuó con la fiesta de los Bucaneros ahora con recepción de 9 yardas nuevamente errando el extra-26-3.

Ultimo cuarto. - Eduardo Ponce cerró la noche con carrera de 1 yarda para firmar el 32-3 final.

Gamos 78-28 Escuela Aztecas

No se daba un juego de más de 100 puntos anotados desde la temporada de 2001 donde Bucaneros venció 105 a cero a los Vaqueros de Prepa 5.

Primer cuarto. - Edson Vargas inició la fiesta para los Gamos con carrera de 1 yarda más el extra de Axel Icazbalceta 7-0 a favor de Gamos.

Siguiente serie ofensiva los Gamos con una carrera de Emilio Ramírez y el extra de Icazbalceta se ponían 14-0

Un gol de campo de los Gamos en la siguiente serie ofensiva de Axel Icazbalceta ponía el asunto 17-0.

Tadeo Guerrero cerró la fiesta en el primer cuarto con una carrera más el extra de Axel Icazbalceta 24-0 a favor de Gamos.

Segundo cuarto- Diego Rosado puso los primeros puntos para la UDLA con una recepción de 14 yardas sin extra-24-6 se ponía el marcador.

Emiliano Langrave con una recepción de 13 yardas aumentaba la ventaja para los de Cuemanco sin punto extra las cosas se ponían 30-6.

Emilio Ramírez aumento la ventaja para los de Cuemanco con una carrera por el centro más el extra de Axel Icazbalceta 37-6

Javier Manjarrez por parte de Gamos una serie ofensiva posterior puso puntos con carrera de 20 yardas y el extra de Axel Icazbalceta 44-6.

Los Aztecas respondieron ante tal paliza con una carrera de Miguel Ángel Cordero y la conversión de Alan Pardo las cosas se ponían 44-14

Ante de ir al descanso los Gamos le pusieron más sal a la herida ahora con recepción de Carlo Confalonieri y el extra de Axel Icazbalceta 51-14 al medio tiempo.

Tercer cuarto- Emilio Ramírez puso su tercera anotación de la tarde con otra carrera ahora por el lado derecho y el extra de Axel Icazbalceta 58-14

Una serie ofensiva posterior Axel Icazbalceta puso su segundo gol de campo de la tarde para poner el marcador 61-14.

Los Aztecas daban señales de vida con una recepción de Maximiliano Sánchez y el extra de Ernesto Duarte las cosas se ponían 61-21.

Ultimo cuarto- Los Gamos seguían con la fiesta y Mauricio Martínez en jugada personal aumento la ventaja fallando el extra y poniendo el marcador 67-14.

Emilio Ramírez con una gran tarde, puso su tercera carrera de anotación de la tarde nuevamente fallaron el extra-73-14.

Los Aztecas aprovecharon sus pocas oportunidades y Sebastián Sarro hizo más decente el marcador más el extra de Alan Pardo las cosas se ponían 73-21.

Los Gamos cerraron la fiesta con Javier Manjarrez quien en acarreo por el centro puso del definitivo 78-14.

Redskins 22-19 Gatos Salvajes

Primer cuarto- Los Redskins abrieron el marcador con una carrera de Omar Valadez más el extra de Ángel Canul las cosas se ponían 7-0.

Nicolás Vives respondió por parte de los queretanos con una gran recepción y el extra del propio Vives la cosa se empataba a 7.

Segundo Cuarto. Roberto Rivera por parte de los Redskins y el extra de Canul, la tribu mandaba el juego al descanso 14-7 a su favor.

Tercer cuarto- Los Gatos se acercaban con una carrera de Alberto Padilla fallando el extra el marcador se ponían 14-13.

Ultimo cuarto- Los Gatos le daban la vuelta al partido con una carrera de Bruno Ravelo nuevamente fallaron el extra la cosa se ponían 19-14 a favor de los Gatos.

Con 8 segundo el reloj Redskins logro mantener el invicto con una recepción de Jorge Suarez más la conversión de José Sánchez se firmo el definitivo 22-19.

GRUPO AZUL 2

Linces UVM Toluca 36-06 Vaqueros.

Primer cuarto- Daniel Díaz empezó la fiesta para los linces con carrera de 18 yardas más el extra de Iván Tapia 7-0 se ponía el asunto.

Oswaldo González aumento la ventaja para los mexiquenses con carrera de 8 yardas más el extra de Iván Tapia 14-0

Segundo cuarto- inició con un Safety a favor de los Linces 16-0 se ponía el marcador.

Gael Ruiz puso más amplio el marcador con una recepción de 50 yardas fallando el extra las cosas se iban al medio tiempo 22-0

Tercer cuarto- Aarón Suarez seguía con la fiesta para los Linces con carrera de 4 yardas fallando el extra-28-0.

Daniel Díaz en la recepción de 25 yardas le dio 6 puntos más a los Linces nuevamente fallando el extra las cosas se pusieron 36-0.

Ultimo cuarto. - Joel Ocaña rompió el cero para los Vaqueros con carrera de 14 yardas para firmar el 36-6 final.

Oseznos 24-16 Osos ASF

Gran Tarde de David Leal por parte de Oseznos.

Primer cuarto. - David Leal en jugada personal puso los primeros puntos para los Oseznos fallaron el extra-6-0.

Segundo cuarto. - Misma jugada, personal de David Leal, más la conversión de Leonardo Murillo el marcador al medio tiempo era de 14-0.

Tercer cuarto- David Leal nuevamente en jugada personal puso 6 puntos más para los Oseznos, más el extra de Javier Moncada 21-0

Sergio Hidalgo por parte de los Osos rompió el cero con una buena recepción más la conversión de Igal Cano 21-08.

Ultimo cuarto. - Javier Moncada puso un Gol de Campo para aumentar la venta de los Oseznos 24-8.

Por parte de los Osos Sergio Hidalgo con la segunda recepción de la tarde más la conversión de Igal Cano las cosas se pusieron 24-16 final.

Perros Negros gana su partido 1-0 por retiro de Mayas del torneo.

GRUPO AZUL 3

Cherokees 21-06 Jaguares.

Primer cuarto- Mario Rico abrió el marcador para los Cherokees con una recepción de 30 yardas más el extra de Daniel Sandoval 7-0 se puso el marcador a favor de la tribu.

Segundo cuarto- Abraham Saavedra en una recepción de 3 yardas rompió el cero para los jaguares, quienes fallaron el extra al medio tiempo se fueron 7-6 a favor de Cherokees.

Tercer cuarto- Mario Rico en carrera de 5 yardas aumento la ventaja para los Cherokees, quienes fallaron el extra-13-6 se puso el marcador.

Ultimo cuarto- Iván Anzures puso la cereza al paste con una carrera de 7 yardas más la conversión de Mario Rico, así los Cherokees firmaron el 21-6 final.

Politos 00-12 Wildcats.

Segundo cuarto- Pase de 25 yardas de Luis García a Harold Garibay fallando el extra los Wildcats se ponían 6-0.

Tercer cuarto- Una intercepción de Harold Garibay quien regreso el balón 40 yardas a la zona de anotación marco el 12-0 final a favor de los Wildcats.

Comanches 33-0 Cardenales

Max Navarro y su gran tarde.

Primer cuarto- Paulo Chiquini empezó la fiesta para los Comanches con una carrera de 61 yardas más el extra de Diego Salas 7-0

Max Navarro siguió con la buena tarde de la tribu con una recepción de 52 yardas más el extra de Salas 14-0

Segundo cuarto. - Max Navarro con su segunda anotación de la tarde, ahora una recepción de 24 yardas fallando el extra las cosas se pusieron 20-0

Tercer cuarto. - Max Navarro apareció por tercera vez en la tarde con una carrera de 82 yardas más el extra de Diego Salas 27-0.

Finalmente, Max Navarro con una recepción de 53 yardas cerró el marcador para el 33-0 final.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.