Mié11212018

Last update01:12:39

Décima semana en la Liga privada y el Pumas vs. A. Blancas.

  • PDF
Usar puntuación: / 11
MaloBueno 

scouteo logo

 

Aztecas vs. T. Monterrey

De nueva cuenta se vuelven a enfrentar estos equipos y Aztecas buscará la revancha por aquel juego de temporada regular.

Monterrey sacó una valiosa victoria 23-09 allá en Toluca, mientras que Aztecas hizo lo propio en la casa del TecMex, 49-17.

El duelo será en Cholula y aunque jugar en casa es gratificante, Borregos ya está acostumbrado a los partidos difíciles en domicilio ajeno.

 

T. México vs. T. Puebla

Después de la dolorosa paliza recibida este fin de semana, los mexiquenses tienen la oportunidad de regresar a la senda del triunfo cuando reciban a los poblanos que derrotaron 32-13 a Guadalajara.

Para no afectar su posición en la tabla y tratar de jugar el play-off en casa, el TecMex tiene que ganar y convencer.

 

 

T. Guadalajara vs. T. Toluca

Algo le pasó a Toluca que se desplomó después de un buen inicio de temporada. De nueva cuenta volvió a perder y no se les vio un gran ánimo ni ritmo de juego ante Monterrey.

El siguiente y último rival de la temporada regular es Guadalajara, a quienes deben vencer sin problemas, si es que no se confían.

 

A. Blancas vs. Pumas

Los universitarios aplastaron 42-00 a los Leones de la Anáhuac y se reportan más que listos para su último duelo de temporada regular.

Los politécnicos sufrieron hasta el último minuto para derrotar 24-21 a los Linces, y pasar dramáticamente a la postemporada.

En un juego por la reputación y la tradición, Pumas es favorito en un encuentro donde regularmente no debieran existir favoritos.

 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

 

*** ROBERTO MENDOZA fue columnista del periódico “ESTO” de 1990 a 1998, con la columna “SCOUTEO”. Ha sido comentarista de Football Americano en Radio “6.20” (620 AM), en Radio Mil (1000 AM), en “Radio Fórmula” (970 AM), en “Radio Universidad” (860 AM) y en el 95.7 de FM

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.