Sáb01252020

Last update02:23:40

Back México El Sol de Toluca Tigres Toluca vence a Cuervitos y sigue invicto en la OFAMO

Tigres Toluca vence a Cuervitos y sigue invicto en la OFAMO

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

tigres toluca01Tigres Toluca se impuso 14-8 a Cuervitos de Iztacalco para mantener el invicto después de tres jornadas en la Organización de Futbol Americano de Morelos (OFAMO), encuentro que se desarrolló en el campo Tigers Field en Metepec.

Con el resultado Tigres se mantiene en la cuarta posición debido a que los primeros cuatro lugares de la clasificación también marchan con paso perfecto y la diferencia de posiciones está marcada por los puntos a favor, de esta manera Lobos ULM se ubica en el sitio de honor, le sigue Cheyennes ESIME y con el tercer sitio Aguiluchos del Colegio Militar.

En la pelea por las primeras posiciones está también Cuervitos de Iztacalco, Lagartos ITTLA, Centauros y Cachorros de León, por lo que se esperan movimientos en la tabla durante las tres fechas restantes de la campaña regular.

El conjunto toluqueño, categoría intermedia que juega dentro del Grupo Azul, sigue invicto a la mitad de la campaña, la ofensiva y defensiva han mostrado un buen equilibrio y aunque los juegos han sido cerrados al final cosecharon el triunfo.

El encuentro de la semana tres fue intenso desde el arranque, ambos equipos mostraron su buen nivel en el emparrillado que los obligó a no cometer errores, sin embargo conforme avanzó el compromiso, Tigres consiguió los mejores avances a las diagonales para cosechar su tercera victoria.

En el desempeño individual Oscar David Reyes tiene el mayor número de anotaciones con cuatro, le sigue Edgar Josué Villegas con tres y Daniel Alejandro Cruz Nájera registra una llegada a las diagonales.

Para la siguiente jornada Tigres visitará a Auténticos Ciudad de México, duelo programado para el próximo 17 de noviembre, para la fecha cinco recibirá a Patriotas de Querétaro y el cierre de la campaña regular será ante Aguiluchos del Colegio Militar.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.