Dom11292020

Last update11:11:07

Ajustan horario de Tigres Juvenil

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

tigres07Como ya se  una costumbre, la ONEFA ajustó los horarios de los partidos que llevarán a cabo los Tigres Juvenil en lo que resta de la temporada.

El duelo que se llevaría a cabo el próximo sábado en Toluca fue movido para el domingo y esto les permite a los felinos trabajar un poco más tranquilos en todos los aspectos;el deportivo y académico.

El encuentro será ante los Potros Salvajes de la UAEM; conjunto que no las ha tenido todas consigo, pero que quiere mostrar su localía ante unos Tigres que marchan invictos.

En cuanto al duelo de la última jornada que serán ante los Tigres CCH, la escuadra de la UANL lo tenía programado en un principio para el viernes 9 por la noche y fue movido al sábado al mediodía.

La ONEFA por lo regular acepta este tipo de cambios de horario a una semana muchas veces del encuentro o menos, lo que puede ser mal visto por los rivales, sobre todo cuando se planean los viajes. Sin embargo para el coach de Tigres  Juvenil los ajustes no les afectan, ya que su equipo está preparado para viajar y enfrentar a sus adversarios el día y horario que se establezca.