Mié05222019

Last update11:05:14

Back México multimedios.com Auténticos Tigres buscan elevar su nivel

Auténticos Tigres buscan elevar su nivel

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

tigres22Después de haber culminado la temporada regular con una victoria abultada sobre las Águilas de la UACH por marcador de 58-10 y terminar con un récord de siete victorias y una derrota, los Auténticos Tigres se preparan en el Estadio Gaspar Mass de cara a la postemporada de la ONEFA.

Por su parte, el coach Antonio Zamora dejó en claro que ha sido torneo de altibajos, donde sus jugadores han sabido sobreponerse a las adversidades y que deberán elevar su nivel de juego con el objetivo de lograr el campeonato.

“Pues creo que bien, buena, difícil, complicada por el tema del nivel de juego que tuvimos que ir buscando semana a semana con grandes equipos a los que nos enfrentamos, y que gracias a Dios y obviamente al carácter de mis jugadores, a las ganas semana a semana pudimos enderezar el rumbo difícil que tuvimos al inicio. Bueno, culminamos 7-1, todavía no sabemos bien dónde estaremos ubicados pero sabemos que tenemos mucho que jugar. Bien tranquilos de la temporada que tuvimos, difícil con altibajos, con errores, ya ahorita terminó la temporada para nosotros, nos queda más que seguir trabajando, mantener o buscar elevar el nivel con el cual cerramos y bueno, esperar rival”, argumentó.

Los felinos tardarán aproximadamente dos semanas para conocer a su rival en playoffs, pero el coach Zamora manifestó que este tiempo sin actividad no será un aspecto en contra hacia su equipo, y que sólo depende de ellos para seguir en ritmo.

“Pues si no nos abocamos a seguir trabajando, a correr a máxima, a tener buenas sesiones de gimnasio, buenas sesiones en el campo, claro que nos va a afectar. También nos puede ayudar, puedes ver que tenemos siete, ocho jugadores lesionados menores, que deben de salir en una o dos semanas, entonces vamos a verlo por ese lado positivo para poder estar al 100 en tres semanas que estaremos jugado y que lleguemos a donde tengamos que jugar completos”, mencionó.

Por último, para el entrenador en jefe le tiene sin cuidado el rival al que se enfrentará en las Semifinales, ya que, si quieren salir con el título deberán vencer a cualquier plantel.

“No, es igual, la verdad es que al menos los tres que ya estamos seguros que son Burros Blancos, Pumas y nosotros, los tres somos grandes rivales, hay una gran amistad entre instituciones y universidades pero dentro del campo hay una rivalidad enorme, y el cuarto que sea invitado, no tenemos ningún favoritismo a nadie”, finalizó.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.