Vie12062019

Last update10:56:26

Back México multimedios.com Auténticos Tigres buscan tener semifinales y final en casa

Auténticos Tigres buscan tener semifinales y final en casa

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

tigres20Ya con el boleto a las finales en el bolsillo, los Auténticos Tigres tendrán este viernes un partido decisivo en la aspiración de terminar mejor ubicados en la temporada de Liga Mayor de la Onefa, señaló el coach, Antonio Zamora.

El entrenador en jefe del equipo de la UANL dijo que las Águilas de Chihuahua pueden complicarse aun y cuando el rival prácticamente ya no tiene posibilidad de avanzar al play-off.

“Es un gran equipo, creo que el equipo más grande de toda la Onefa en Liga Mayor, físicamente es un equipo que lo van a ver, que está imponente y que obviamente no le han salido las cosas, se ha quedado muy cerca de ganar alguno de sus juegos”, expuso Zamora.

“Ahorita tiene pocas o nulas aspiraciones de estar en play-off pero eso lo hace más difícil porque viene a darlo todo, a divertirse, viene con cero presión y ahí es donde se puede complicar mucho este tipo de juegos”.

¿Qué tan importante puede ser ganar?

“Totalmente importante, nuestras aspiraciones de que se combinen resultados y poder aspirar a estar al menos en uno o dos para poder recibir una virtual semifinal en casa es crucial poder ganar este próximo viernes”, indicó “El Jefe”.

“Si no, nuestras aspiraciones se van y ya no habrá más aspiramos más que a un tercero o cuarto lugar entonces es de suma importancia, ellos lo saben, los chavos lo saben y no podemos guardarnos nada, tenemos que salir a ganar independientemente de las aspiraciones que tenga Chihuahua”.

Zamora destacó el hecho de haber ganado el fin de semana anterior en la casa de los Pumas de la UNAM, gracias a tres balones recuperados.

Para los Auténticos el juego del próximo viernes en el Gaspar Mass será el último del calendario regular porque les tocará descansar en la jornada final del futbol americano de Liga Mayor de instituciones públicas.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.