Jue08062020

Last update11:11:07

Back Home

Semifinales de ONEFA seran simultaneas en Tamaulipas

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

corre06Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) confirmó que los duelos de la ronda semifinal, correspondientes a la postemporada del Grupo Rojo, se desarrollarán simultáneamente este sábado 27 de octubre.

En la ciudad de Reynosa, Correcaminos Norte hará los honores a Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales por segunda semana consecutiva, en “El Infierno Naranja”, en lo que será un partido totalmente diferente al que protagonizaron el sábado pasado.

Por su parte el actual campeón, Correcaminos UAT Victoria, le hará los honores a Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara; el duelo tendrá verificativo en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras” de la capital tamaulipeca.

Como ya se sabe, la Universidad Autónoma de Tamaulipas tiene a sus dos representativos en los playoffs por segundo año consecutivo y con pronósticos a su favor de llegar nuevamente a la final por partida doble.

Correcaminos UAT Victoria entra como favorito a esta contienda, toda vez que ostenta el título de campeón y por su condición de local en ambos partidos de postemporada.