Mié12192018

Last update10:25:27

Back Más FBA Notimex Alistan carrera deportiva por visita de la NFL en la Ciudad de México

Alistan carrera deportiva por visita de la NFL en la Ciudad de México

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Con motivo del partido de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) entre los Rams de Los Ángeles y los Jefes de Kansas City, que se jugará el 19 de noviembre próximo en el Estadio Azteca, el Gobierno de la Ciudad de México anunció la carrera denominada NFL Fan Race, la cual se llevará a cabo un día antes para los aficionados a ese deporte.

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, indicó que la meta es reunir a más de 10 mil corredores que les guste el futbol americano, quienes participarán en un circuito donde la salida y la meta será el Auditorio Nacional.

Recordó que si bien el partido entre los Rams y los Jefes será el 19 de noviembre próximo, la carrera y otros eventos se realizarán el 18, como un atractivo más para los visitantes.

Amieva Gálvez informó que el Centro Deportivo Chapultepec prestó sus instalaciones para llevar a cabo actividades lúdicas gratuitas, como clases de yoga y equipos de animadores, donde esperan reunir a más de mil personas.

"Esto se tiene que convertir en una tradición. Unir la cultura deportiva, toda la afición que tenemos, con los esquemas de colaboración entre las instancias internacionales de promoción deportiva, de acompañamiento deportivo y las autoridades de una ciudad", subrayó.

Al mostrar los cascos de ambos equipos, el mandatario capitalino también expresó su afinidad y admiración por los Rams de Los Ángeles.

"Decirles que para nosotros es motivo de orgullo que los Rams hayan aceptado, que hayan levantado la mano y decir 'queremos jugar en la Ciudad de México', así los vamos a recibir y así los vamos a apoyar", abundó.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.