Dom09222019

Last update06:14:37

Back México voxpopulinoticias.com.mx Se mete la UAT a las dos semifinales en el grupo Rojo de la ONEFA

Se mete la UAT a las dos semifinales en el grupo Rojo de la ONEFA

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

corre uat07Correcaminos UAT Victoria concluyó el calendario regular en primer lugar de la división, con marca perfecta de 7 juegos ganados y cero perdidos, al vencer el sábado por la noche, 13-6 a Halcones de la Universidad Veracruzana. 

Con ello se suma al cuadro de Correcaminos Norte, que derroto en casa a Centinelas y con ello, abrió la posibilidad de tener una final tamaulipeca, dentro de la ONEFA.

Encuentro celebrado en el campo de la Unidad de Servicios Bibliotecarios e Información de Xalapa, escenario enfangado que no permitió un mejor desarrollo del encuentro y que se prolongó hasta tiempo extra, donde la

Defensa del campeón sacó la casta, para mantener el invicto. 

De esta manera la UAT se metió a las Semifinales por partida doble, ya que Correcaminos Norte le ganó a Centinelas y lo volverá enfrentar en primera ronda de la postemporada, mientras que Correcaminos Victoria, también recibirá, pero a Tecos de la UAG.

En horarios por confirmar, los duelos tendrán verificativo el sábado 27 de octubre, en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras” del CU Victoria y en el emparrillado del “Infierno Naranja” de Reynosa. 

Mención aparte, se merece el Ala Defensiva, (95) Erick Castillo Alejos, quien por sus destacadas actuaciones fue elegido por el staff de coucheo como el Jugador Más Valioso de la Jornada. 

RESULTADOS 

UAT Reynosa          38-30   Centinelas 

Halcones UV           6-13    UAT Victoria 

Selección Morelos  8-19   Tecos UAG 

Leones Negros       40-35  Lobos BUAP

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.