Lun12092019

Last update12:18:44

Back México Vanguardia.com.mx Lobos a la caza del triunfo en Juvenil ONEFA

Lobos a la caza del triunfo en Juvenil ONEFA

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

lobos uac03La Jauría juvenil buscará que la victoria se quede en casa ante Leones UAN en la quinta jornada.

Una campaña complicada es la que han estado viviendo los Lobos de la UAdeC con su Categoría Juvenil en la Liga ONEFA. Al paso de cuatro jornadas regulares, la Jauría no ha podido encontrarse con el triunfo, por lo que hoy buscarán romper la racha negativa recibiendo a los Leones de la UAN, escuadra que corre con la misma desdicha de no saborear la gloria en lo que va de temporada.

La participación de los Lobos en la Juvenil ONEFA arrancó con par de derrotas en calidad de local, primero ante Tecos de la Universidad de Guadalajara por cartones de 28-18. Luego los Burros Blancos del IPN pisaron tierras saltillenses y consiguieron llevarse el resultado positivo de 14-7 al centro del país.

0-4 récord con el que llega la Jauría a este encuentro frente a los Leones, equipo que tampoco ha ganado en la campaña.

En el tercer compromiso de calendario, Pumas Acatlán consiguió la victoria como local sobre la Jauría imponiéndose 21-7. En la cuarta fecha la manada de nuestro estado cedió por apenas un punto visitando a Dragones ULA con marcador final de 7-6.

La conferencia verde es liderada por Pumas Acatlán UNAM, gozando de la calidad del invicto junto con los Burros Blancos del IPN. Por su parte, la UAdeC se ubica en la sexta posición del standing de este grupo, sólo por encima del próximo rival, Leones UAN.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.