Mié11212018

Last update01:12:39

Back EUA AP Broncos rompen mala racha con paliza sobre Cardinals

Broncos rompen mala racha con paliza sobre Cardinals

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

broncos03PHOENIX (AP) — Emmanuel Sanders lanzó y atrapó pases de touchdown, y los Broncos lograron dos intercepciones que devolvieron hasta la zona de anotación en el primer cuarto, para apabullar el jueves 45-10 a los Cardinals de Arizona.

Todd Davis se apoderó de un pase desviado del novato Josh Rosen y condujo el ovoide a las diagonales apenas en la segunda jugada del partido. Chris Harris Jr hizo lo propio en un recorrido de 53 yardas para anotar con 2:02 minutos restantes en el primer periodo, para que los Broncos (3-4) tomaran una ventaja de 21-3.

Denver cortó así una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Rosen vio interceptados tres de sus envíos y soltó dos balones en una noche que fue de pesadilla desde el comienzo. El quarterback abandonó renqueando el terreno tras ser capturado por quinta vez, en cuarta y 16, cerca del final del duelo.

Los Cardinals (1-6), que perdían por 35-3 en el medio tiempo, cayeron a una foja de 0-4 en casa, algo que no les ocurría desde 1979, cuando jugaban en San Luis.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.